Capilar System

Somos un equipo joven y dinámico, profesionales de la peluquería y la estética.

Más Información

Noticias

Ver más

Tratamientos

Ver más

Contacto

Ver más

¿Quiénes somos? En Capilar System somos un equipo joven y dinámico, profesionales de la peluquería y la estética.

¿Cuál es nuestra especialidad? Somos especialistas en pelucas y prótesis a medida de alta calidad para personas con tratamiento oncológicos y alopecia.

¿Qué nos diferencia de la competencia? En nuestro centro de belleza ofrecemos a todos nuestros clientes siempre la mejor calidad del mercado, porque trabajamos siempre con las mejores marcas.

¿Qué servicios ofrecemos? Entre los servicios que disponemos para nuestros clientes está: peluquería, estética, prótesis y pelucas.

- En peluquería realizamos cortes de pelo, peinados, coloración, modelados, tratamientos y keratina que nutre tu cabello, le da color y suavidad.

- En estética ponemos a tu disposición tratamientos faciales y corporales, depilación, presoterapia, tinte y permanente de pestañas, salarium...

- En el apartado de prótesis y pelucas tenemos todo tipo de prótesis capilares, pelucas para quimioterapia, turbantes y disponemos de extensiones de todo tipo. Hemos introducido un nuevo servicio para nuestros clientes, disponemos de masajes para empresas, nos llamas, acordamos día, hora y nos desplazamos hasta el lugar de trabajo.

Para nuestro centro la seriedad y la profesionalidad son fundamentales, por esta razón nos empeñamos en mejorar cada día, para daros los mejores servicios y productos de nuestro centro de estética.

Ofrecemos una atención personalizada, disponemos de salas independientes para la privacidad de nuestros clientes porque sabemos que es fundamental, contamos con los mejores peluqueros, pudiendo ofrecerte el mejor tratamiento de belleza o el peinado que tanto has deseado, ¡no dudes en consultarnos! Tenemos a la venta de pelucas y accesorios a domicilio. ¡Haz tú pedido!

Nosotros

En Capilar System premiamos la fidelidad de nuestros clientes con regalos como. peinados, masajes, cortes, etc. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia, porque nos preocupa la atención a nuestros clientes, nuestro lema es que ¡somos más que una peluquería!

Más Información